Quienes Somos

Agar Joyas empresa constituida para la venta de Joyas on-line, con experiencia en la venta física de joyas se decidió incursionar en el mercado virtual para poder llegar al todo Chile y poder ofrecer toda nuestra amplia variedad de joyas de plata de la mejor calidad y brindando unos excelentes precios en nuestros distintos programas de compras.

Estamos decididos a conquistar el mercado de joyas en Chile desde Arica hasta Punta Arenas, todo gracias a nuestros innovadores programas de ventas que incorporan a todas las personas que quieren vender joyas con un buen margen de ganancia y teniendo un apoyo logístico y humano que le ayude y asesore en las ventas.

Nuestra experiencia en tienda física inicio desde el 2017 y desde entonces hemos tenido la acogida de muchos clientes que nos impulsaron a tener una presencia a nivel nacional de manera remota, pero con la misma calidad y empeño en la atención como si el cliente estuviera de manera presencial en nuestra tienda.

Misión

Somos una compañía a la vanguardia de las nuevas tendencias de joyas de plata importadas de países como Italia, México, Colombia y Tailandia, con la mayor variedad y calidad.

Visión

Ser la empresa de distribución de joyas de plata a nivel nacional e internacional que integre un modelo de negocio innovador en la venta de joyas.